jueves, 12 de julio de 2012

From my heart

Esta entrada va dedicada a una personita muy especial, la cual ha pintado mi día a día - últimamente demasiado gris- con su presencia y ha conseguido que me levante cada mañana sonriendo.

Sí, amigos, porque aunque sólo llevemos un mes juntos, consigue que se pase el tiempo volando cuando estoy a su lado. Porque su dulzura es adictiva, y mirar a sus ojos aguamarina hace que todo lo demás se detenga. Por esa tranquilidad que me transmite cuando me abraza; por su sonrisa, que ha desterrado todos los temores.

Por todo esto y mucho más que no es menester contar aquí :)

Y me despido de esta breve entrada -porque cuando se es feliz no se quiere perder ni un segundo- con una frase de su propia cosecha, con la cual me ha obsequiado:

Ahora no queda nada de ese corazón de hielo porque lo has ocupado entero (L)

Con todo mi cariño, para ti, Y.


No hay comentarios: